AZURE CERTIFICACIÓN GRATIS

Microsoft renueva el modelo de sus certificaciones en 2021

AZURE CERTIFICACIÓN GRATIS
2021-01-13

Por Jorge García

Diseño: Daniel Chávez

Diseño: Daniel Chávez

2021-01-13

Debido a las actualizaciones (mayormente en Azure), el pasado mes diciembre, Microsoft anunció la renovación de su modelo de certificaciones, el cual procurará una mayor cercanía de los profesionales a las tendencias digitales actuales.

Ahora, los profesionales que hayan obtenido su certificación podrán olvidarse de volver a pasar por exámenes rigurosos. En cambio, tendrán acceso para renovarla a partir de febrero del 2021 de forma gratuita en Microsoft Learn. Así, en lugar de volver a tomar exámenes programados, la evaluación se puede completar en línea y en un periodo de 6 meses, antes de que expire su certificación, sumándose exitosamente al nuevo modelo de certificaciones.

En su nuevo modelo, Microsoft desea que los profesionales estén los más apegados posibles a la actualidad. Por lo que ahora, las renovaciones serán anualmente. Además, se ofrecerá acceso a módulos de aprendizaje que faciliten la renovación.

Este nuevo enfoque procurará la actualización de los profesionales, al mismo tiempo que facilita el acceso para certificarse.

Renovar certificación de Microsoft (enlace externo)